viernes, 18 de diciembre de 2009

Soy compañero de Durango
mi apellido es Quintero
y aqui donde me ven
me encargo del balanceo
si empieza pa llá y pacá
como gallina culeca
no lo piense 2 veces
yo si le apretó las tuercas

Pero si el freno le falla
vengase ponde Quiceno
le miro bién el chasis
y si gusta se lo apretó
agarró mi herramienta
le desbarato el carrito
y si quiere mi nena
le montó el muchachito


Si viene de falda corta
yo le miró las rueditas
le apretó los tornillos
y asi ruede muy tranquila
el freno no la molesta
por que yo se lo graduó
puede llamarme Duque
el mejor de este duó

Me encargo de la bodega
mi apellido Quintana
y ahora pa navidad}
invito a carne asada
pero será de burro
o de chivo mi señora
por que con esta carestía
no alcanza pa otra cosa

Soy Mora el de sistemas
y me mantengo chateando
con los cables de algún carro
que me tiene aqui pensando
a veces me hago el bobo
mirandola por debajo
y asi muy despacito
mis ojitos voy premiando

Somos varios compañeros
encargados del montaje
pero como el señor García
no hay quien lo trabaje
se la dejo como nueva
esa es mi profesión
y para las novenas
yo les traigo mi bombón

No se le olvide García
Morales es el mejor
y se trata de montaje
nadie me gana señor
con las bonitas beldades
yo las trato con cariño
y para darles gusto
hasta les encargo el niño

no se olviden de Torres
De montaje el mejor
y eso les aseguró
como yo no hay 2
trabajo con alegría
y le bajo la cajita
le apretó los tornillos
y queda bién montadita

ja ja ja ja ja ja ja
yo me rió de ustedes
soy el señor Tobón
el mejor de esta sede
somos 4 montadores
el cuarteto sensación
dejemonos de carreta
hagamóslo con amor

pero sin afinador
ustedes no hacen nada
mi apellido es Vega
y como carne sudada
solo invitó a Velasques
que me anime la velada
es la mejor compañera
lo mejor de esta manada

autora:Belén Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario