domingo, 10 de enero de 2010

jueves 17 de diciembre de 2009

juego de apellidos
Es mi querido amigo

el señor Durango
siempre en la mañana
me saluda con un mango

El que mas me hace reir
es el señor Quintero
donde quiera que me ve
siempre se quita el sombrero

Otro que me la monta
es el señor Quiceno
cuando vengo de escote
me quiere mirar el seno

Con quien vivo más contenta
es con el señor Duque
dice que en nochebuena
me lleva a montar en buque

Pero quiero recordarle
hoy al señor Quintana
prometió pa año nuevo
regalarme un bolso de lana

Muy comprometida estoy
con mi compañero Mora
de ir a buscar un buho
pa llevarle a su señora

Con el que no la voy
es con el señor Garcia
quiere lleve nochebuena
para toda la familia

Cuando llegué a trabajar
me encontré con Morales
me pidió que le cuidará
a todos sus animales

Pero el señor Tobon
como es tan caballero
prometió regalarme
una billetera de cuero

Por ahí como escondido
anda el señor de la Vega
el dijó que se anotaba
para cantar la novena

Y me falta por nombrar
a mi amigo Torres
el dizque se encarga
de traer los bombones

Y yo que soy Velasquez
aqui me siento la reina
con todos estos caballeros
la paso aqui muy contenta

Con esta me despido
espero hayan notado
que con estas bromitas
un buen rato hemos pasado

autora Belén Manrique
publicado Belén Manrique
Castaño a las 3:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario